fbpx

FORMACIONES DE ÉXITO EN ESPAÑA | CLICK AQUI PARA MÁS INFORMACIÓN

685403164 | info@mimibeauty.es

Tutorial automasaje en casa

CÓMO REALIZARSE UN AUTOMASAJE EN CASA

Vamos a ver paso a paso, cómo realizarse un automasaje en casa con el pack de automasaje premium.

En primer lugar aplicamos nuestro aceite con múltiples beneficios y con un olor extraordinario que contiene aceite de pepitas de uvas, mandarina, vainilla y canela.

La mandarina tiene un efecto calmante, la canela tiene un efecto relajante, con el aceite de pepitas de uvas conseguimos aplicar antioxidantes y con el aceite de vainilla hidratamos de una manera increíble nuestra piel.

Aplicamos el aceite en el tobillo y empezamos a masajear hacia arriba para la activación del sistema linfático.

El masaje debe ser siempre ascendente, hacia la rodilla. Activamos ganglios linfáticos y llevamos el masaje hasta la ingle.

Posteriormente, aplicamos un poquito de aceite en el champiñón para impregnarlo y así facilitar el recorrido.

Realizamos movimientos circulares desde el tobillo y vamos subiendo, siempre acompañando el movimiento con la otra mano y en dirección hacia la ingle.

Repetimos por la parte externa de la pierna de la misma manera, con una presión muy suave perfilamos la cadera.

Luego, nos centramos en la zona de la rodilla. Continuamos con un movimiento de zigzag, acompañado de la otra mano.

Empezaremos a notar cómo el sistema circulatorio se activa.

El masaje debemos realizarlo entre 4-5 minutos, siempre con movimientos ascendentes en ambas piernas, desde el tobillo hacia la ingle.

Luego aplicamos la crema reductora, cuyos beneficios son numerosos: reduce la celulitis y la piel de naranja, ayuda a metabolizar la grasa en zonas localizadas, hidrata la piel para dejarla suave y brillante y tonifica.

Aplicamos la crema reductora en toda la zona del muslo, siempre incidiendo en la zona donde haya más celulitis o piel de naranja. Trabajamos la zona de 4 a 5 minutos hasta que la crema se absorba completamente.

Primero, la aplicamos con movimientos circulares y posteriormente hacemos uso del champiñón para darnos otro automasaje.

Trabajamos la zona hasta que veamos que el producto se haya absorbido correctamente.

Con esta técnica estamos sobre todo trabajando las grasas localizadas. Finalizamos con un movimiento de zigzag.

Recuerda, que la aplicación de los productos deberá ser la necesaria para trabajar correctamente con el champiñón, si notáis que no se desliza bien, podréis volver a aplicar un poco más de producto.

Para terminar realizamos un masaje manual, presionando muy lentamente los ganglios linfáticos del tobillo, la rodilla y finalizando en los ganglios de la ingle con pequeñas presiones. Por último hacemos un masaje en zigzag ascendente.

SI TE HA GUSTADO ESTE VÍDEO, ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y NO TE PIERDAS LOS PRÓXIMOS!

Post a Comment