fbpx

FORMACIONES DE ÉXITO EN ESPAÑA | CLICK AQUI PARA MÁS INFORMACIÓN

685403164 | info@mimibeauty.es

Cancelación y devoluciones

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Cursos Presenciales

No se admiten cancelaciones ni devoluciones 60 días naturales previos al evento, exceptuando causas de fuerza mayor, que deberán ser previamente justificadas.

La formadora se guarda el derecho de modificar o cancelar las fechas de tal evento, siempre con notificación previa, ofreciendo la posibilidad de reembolso o reserva de la plaza para futuros cursos, si la nueva fecha acordada no es viable para el cliente.

Cursos Online

En ningún caso se admiten reembolsos ni cancelaciones de los Cursos Online si el cliente ya ha consumido parte o la totalidad de la formación. Dichos datos pueden comprobarse por el administrador, ya que el sistema puede mostrar qué porcentaje de la formación se ha consumido.

En caso de olvido o pérdida de los datos de acceso, si el cliente no presenta ningún documento válido que certifique la compra del producto (email de confirmación, email de usuario vinculado, número de pedido, movimiento bancario o de Paypal) no se podrá en ningún caso reembolsar el producto ni dar nuevo acceso al mismo.

CAMBIOS

MIMI BEAUTY S.L. se reserva el derecho de modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones. Su navegación dentro del Sitio luego de la publicación de los cambios supondrá la aceptación de los mismos. Además, MIMI BEAUTY S.L. podría incluir nuevos servicios o funciones en el futuro. De ser el caso, tales servicios o funciones se verán sujetos a los términos y condiciones especificados en estas Condiciones.

cuponBonosdelMes