fbpx

FORMACIONES DE ÉXITO EN ESPAÑA | CLICK AQUI PARA MÁS INFORMACIÓN

685403164 | info@mimibeauty.es

¿Cuál es el origen de la maderoterapia?

¡conoce el origen de la maderoterapia!

La maderoterapia es una técnica revolucionaria que está cambiando la vida de millones de personas, pero… ¿Cuál es su origen?

Gracias a que ayuda a aliviar problemas tan comunes, como la retención de líquidos, la acumulación de grasa e incluso el estrés, son más los pacientes que recurren a ella.

Es una técnica de masaje alternativa y natural que empezó a desarrollarse en oriente hace miles de años con fines terapéuticos.

Con su amplia sabiduría exploraron el uso de elementos hechos en madera para aplicarlos en diversos procedimientos de recuperación física: dolor de espalda, dolor del cuello, lesiones en brazos, estimulación energética, etc.

El diseño de estos materiales, en principio, fue rústico y poco manejable, pero poco a poco se fue perfeccionando.

En la actualidad, después de varios años de estudio e investigación, expertos en el campo de las terapias alternativas de Colombia dieron vida a esta técnica a finales de los años 90, elaborando elementos de madera que se amoldaban a la anatomía del cuerpo humano para ser usados directamente sobre la piel del paciente.

En MIMI Beauty nos enorgullece enormemente ser pioneros en España de esta milenaria técnica que tantas vidas está cambiando. Hace más de tres años que Esther Pérez, fundadora del centro, tomó la decisión de formase en maderoterapia, llegando a crear su propio método y revolucionando el mundo de la belleza.

Recuerda que todos nuestros productos de maderoterapia están diseñados por Maderoterapia MIMI Beauty y fabricados en madera de pino.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y NO TE PIERDAS ninguna novedad!

Post a Comment

cuponBonosdelMes